Nosotros

Nuestra historia: somos pioneros en el desarrollo e implementación de la Geointeligencia

Georesearch

Transforming data into Smart Business

Solicita tu demo
Georesearch nació en 2011 con la idea de convertirse en la compañía aliada de pequeñas y grandes empresas en la toma de decisiones comerciales y de localización, siendo además pionera en la aplicación del concepto de Geointeligencia.

Ayudamos a nuestros clientes a asumir menos riesgos tomando decisiones basadas en información actualizada con una precisión por encima del 90%. Información que es albergada dentro de nuestra intuitiva plataforma MasterGeo, la cual nos brinda acceso inmediato a todo tipo de fuentes de datos permitiéndonos no solo capturar los datos sino analizarlos.

En Georesearch estamos listos para apoyar a empresas que busquen iniciar o fortalecer su proceso de crecimiento con un conocimiento más profundo de su mercado objetivo, de la competencia y del territorio de interés.

En nuestros 8 años de operación, hemos dejado nuestra huella en 9 países de la región latinoamericana y actualmente nos encontramos viviendo nuestro proceso de internacionalización alrededor de la región y próximamente estaremos en Estados Unidos.

Georesearch en cifras

Convertimos los datos geoespaciales en resultados de negocios.

5%

Desviaciones de Ventas Estimadas vs Real

+500

Capas de información integrada

<3 min

Tiempo de ejecución de estimaciones de venta Online

+300

Usuarios activos en software de estimación de ventas online

+ 1000

Reportes en Estimación de ventas

Algunos hitos en nuestra historia

Enfrentamos de manera integral el desafío de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus servicios y tomar decisiones de manera informada.

2017

2014

2011

Image module

Georesearch empresa líder en Latinoamérica.

La nueva generación en manejo de información permite a Georesearch liderar el mercado latinoamericano ubicándose en 9 países: Chile, México, Perú, Colombia, Panamá, Brasil, Argentina, Paraguay y Estados Unidos.

Nos encontramos en constante avance y  nuestras plataformas se están actualizando permanentemente. La nueva versión ya está en camino y te permitirá acceder al instante a la herramientas que necesitas. Creada con ideas innovadoras y lista para hacer realidad tus búsquedas.