Los nichos de mercado que la Geointeligencia puede identificar

Los nichos de mercado que la Geointeligencia puede identificar

¿Todos los nichos de mercado están identificados? ¿Es posible encontrar nuevos nichos de mercado? ¿Dónde buscarlos y cómo llegar a ellos?

Encontrar un nicho de mercado no explotado y llegar a él con un modelo de negocio exitoso es todo un reto para empresas, compañías y emprendimientos. No solo se trata de tener una idea nueva o una versión mejorada de algo ya realizado, se trata de tener oportunidades y la demanda suficiente con clientes a los que no se ha llegado, pero ¿podrá ser esto posible a través de la geointeligencia?

 

La respuesta es sí, por medio de la geointeligencia y el entendimiento de la información que esta nos brinda no solo nos pueden permitir dar respuestas a preguntas con certeza y justificadas desde la ciencia del análisis de la data de todo tipo, también nos pueden llevar a entender y conocer el nacimiento de nuevas necesidades, clientes y mercados que no se han explorado y que poco a poco, a medida de que el mundo avanza, van naciendo y creando demanda en productos, servicios, marcas, asesorías y demás; no siempre deben ser nichos muy grandes que por lo general son los más abordados, pueden ser nichos pequeños que generen una buena demanda o nichos amplios de los cuales se puedan derivar diversos negocios.

El mundo constantemente cambiante en el que vivimos y el hambre de tener y ver algo nuevo todos los días nos llevan a entender que no nos dirigimos a clientes diseñados para ciertas cosas, sino a seres humanos impredecibles, dinámicos e inesperados, y por esta razón en GeoResearch continuamos utilizando y entendiendo el poder de la geointeligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}