La Geointeligencia es sinónimo de exactitud

La Geointeligencia es sinónimo de exactitud

¿Por qué consideramos que la Geointeligencia es sinónimo de exactitud? Pues bien, la fuerza de la información que se puede recolectar de un sin número de fuentes y el alcance de esta información a la que se le suma la verdadera importancia de la ubicación, es decir, el componente geográfico o geoespacial forman el potencial génesis de la Geointeligencia. Cuando estos dos elementos que mencionamos se unen a través de algoritmos matemáticos que transforman toda esta data en el entendimiento del comportamiento del cliente, de las ventas, del flujo de personas, etc, estamos hablando de Geointeligencia. Por esto la Geointeligencia puede llegar a niveles altos de exactitud y precisión, por que está fundamenta en información real transformada que se puede explorar y explotar a favor de muchas industrias y sectores.

 

Nuestra Geointeligencia se ha desarrollado con el fin de llevar precisión a nuestros clientes. Por medio de nuestro algoritmo y de la exactitud de la transformación de la información captada de más de 900 fuentes podemos ofrecer certeza, elemento esencial a la hora de tomar decisiones estratégicas y relevantes; este es el factor clave que ha llevado a Georesearch a sobresalir por la calidad de su servicio.

 

Por medio del poder de nuestra Geointeligencia los negocios o empresas sin duda llegan a la expansión a través de la información que brindamos y, como ya lo dijimos, información exacta, precisa y confiable. Pero ¿cómo entender esta información ofrecida? pues bien, nuestra Geointeligencia se compone por tres ejes: el primero es la información, de todo tipo, como demográfica, socioeconómica, comercial, de ingresos, densidades, información de competencia o de flujo, entre muchas otras fuentes, que después se mezcla con el segundo eje que son los mapas, el elemento que nos lleva a saber el ¿dónde? ¿en qué lugar? ¿dónde se concentra algo? su escala es tan fina que nos permite llegar a un punto exacto, un lugar muy específico. Por último, el tercer eje es la integración de algoritmos geoestadísticos, lo que quiere decir que transforman toda la información y los mapas en probabilidades de comportamiento.

 

Uno de los componentes más interesantes de Georesearch y el motivo por el cual tenemos el 80% de reincidencia de nuestros clientes en la realización de estudios, es que lo estimado por nuestro software online comparado con el comportamiento real tiene un delta entre el 2% y 5% de error. Georesearch incorpora métricas, una justificación a la decisión, de allí nace su exactitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 400px;}