¿Sabes que es la Geointeligencia?

¿Sabes cómo desarrollamos MasterGeo?

 

Aquí te lo contamos…

Solicita tu demo
Image module

¿Qué es la Geointeligencia?

La Geointeligencia es la fórmula que aplicamos desde Georesearch para apoyar a pequeñas y grandes empresas de los sectores Retail, Inmobiliario y Consumo Masivo, en la toma de decisiones estratégicas comerciales y de localización.

Nuestra operación se fundamenta en la integración de tres pilares clave: Más de 1.000 bases de información (demográficas, socioeconómicas, comerciales, de competencia, etc.), nuestra expertise en cartografía digital o en el desarrollo de mapas a nivel manzana en los que se es posible determinar el dónde a una escala tan definida como una zona o esquina en particular, y la integración de diferentes algoritmos geoestadísticos predictivos capaces de transformar toda la información anterior en probabilidades de comportamiento capaces de dar respuesta a preguntas estratégicas que se hacen los profesionales de los sectores en los que trabajamos.

Image
Bases de información escalable
Con 1000+ fuentes de data.
Image
Cartografías digitales
Que son validadas cada día.
Image
Modelaciones estadísticas
Usando el modelo multiplicativo de interacciones comerciales.
Image module

¿Cuál es nuestro diferencial?

Nuestro mayor diferencial es que el delta entre lo estimado por MasterGeo y lo real oscila entre el 2% y el 6% de error. Es decir que contamos con una exactitud por encima del 90% en las probabilidades de comportamiento que arroja nuestra plataforma.

En Georesearch hacemos software as a service, es decir que nuestros clientes pueden responder preguntas de negocio sofisticadas con el factor de precisión (no solo algoritmos sino información actualizada, la cual es cruzada gracias a la implementación del big data,  la inteligencia artificial y el machine learning.

¿Qué es MasterGeo?

MasterGeo es el corazón de toda nuestra operación. Una intuitiva plataforma que diseñamos y alimentamos, la cual nos brinda acceso inmediato a todo tipo de fuentes de datos permitiéndonos realizar análisis sobre la información. Para el caso de los clientes que requieren realizar análisis continuos sobre su red actual de ventas y quienes requieren mucho más que un estudio, les ofrecemos el desarrollo de plataformas de auto consulta online, las cuales son customizadas de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
Image module